domingo, 12 de febrero de 2012

AMOR

El Universo sí gira a tu alrededor

No importa lo que te digan o lo que quieran hacerte creer. El mundo sí gira alrededor tuyo y eso no lo va a cambiar nadie.

Acaso puedes asegurar qué es lo que los demás piensan, qué es lo que los demás ven, qué es lo que los demás sienten!

Quién te asegura que el resto de la gente está viviendo su propia vida o son más bien agregados extra que te ayudan a vivir la tuya? Nadie!
Así las cosas, te convierten la estrella de tu propio "show". Eres el protagonista de una novela que ha sido escrita por tu propio puño y letra, has escogido el escenario y los actores secundarios han sido elegidos por tú aunque pienses lo contrario.

Si quieres refutar eso, solo piensa que tu familia no la has escogido, pero igual tienes la "libertad" de escapar de ellos de por vida; podrías crear escenarios que pongan en peligro tu vinculación con ellos, de la misma manera que construís vínculos con los que te rodean.

Tú eres el artífice de tu vida tal cual es, tienes justo lo que has querido tener y seguramente es lo que necesitas tener, así las cosas, siempre hay tiempo para crear el mejor escenario posible para vivir este espacio temporal de forma positiva, porque al final, eres el único afectado verdaderamente por tus propias acciones.

Está en tus manos hacer de tu novela un culto al Amor, logrando que los argumentos, el guión sea para beneficiar a los actores secundarios, pues así demuestras control total de tu Ego, que aún sabiendo que eres la estrella, deja para los demás
los beneficios de tus propias acciones.
CUADRO DEL BESO DE RICARDO HERNANDEZ. 
Gracias a Dios por dejar un vinculo entre tu y yo.

1 comentario:

  1. SI TE GUSTA ESTE TEXTO. ANOTATE COMO SEGUIDOR DE ESTE BLOG Y DEJA TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar